Conocía la Casa Burés pero cuando estaba de camino no caí en que me estaba dirigiendo a este edificio tan emblemático, yo tenia en mente la dirección exacta y no pensé más allá. Entramos con Nacho y a cada paso que dábamos la cosa iba a mejor. Empezamos primero por el piso en sí, nos dimos una vuelta y observamos todo, cuantos detalles, es precioso y está cuidado hasta el último detalle. Las zonas comunes son un gustazo, lo tienes todo y más. Me enamoré de esos salones compartidos y de repente me vi allí haciendo un curso de cocina y luego un bañito en la piscina obviamente.
El piso tiene 165 m2, precioso y muy amplio, el salón comedor y la cocina están en un mismo espacio diáfano, además tienes salida una terraza balconera. Hay un total de 3 habitaciones dobles, 1 de ellas con baño en suite y vestidor, las otras dos comparten 1 baño que también tiene vestidor. Las zonas comunes son un pasado como ya he dicho antes, hay 2 piscinas (1 en la azotea exterior y 1 interior), gimnasio, salón, cocina, comedor y terraza.
Lo más bonito de todo es conocer la historia del edificio y ver la conservación de este con el paso del tiempo y todo el trabajo y evolución. Lo que hace de esta vivienda una pieza única es que el interiorismo es de la firma internacional de diseño HJ Design Studio que apuesta por la elegancia y sofisticación y realza los valiosos elementos arquitectónicos y decorativos que forman parte de la historia del modernismo.
El mobiliario y la iluminación se ha pensado acorde con el concepto global del proyecto, que es acompañar los elementos originales de la vivienda con nuevos elementos refinados y de gran calidad. Elegancia y prestigio de los mejores ateliers de muebles, iluminación y decoración en España, Francia e Italia – con piezas de Bonaldo, Bontempi, Christian Lacroix, Roche Bobois, Nomon, Mooi, Tooy, Vibia, Floos, y Foscarini.
¡Os encantará!
- GASTOS DE ARRENDAMIENTO INCLUIDOS
- MUEBLES INCLUIDOS
- Alquiler temporal
- Disponible YA
¡Muchas gracias!